Servicios

Ud esta aca: Home / Buenas Prácticas


BUENAS PRÁCTICAS

Desarrollamos programas de políticas motivacionales para cada tipo de organización de forma de mejorar el clima laboral, el sentido de pertenencia, la identificación de valores con la Empresa, asegurando eliminar la brecha entre los beneficios otorgados con los resultados obtenidos.


Equipo profesional

Jean-Pierre García
Magíster en Psicología
Psicólogo, con Magíster en Psicología Clínica mención Psicoterapia Sistémica.
Constanza Palma Fuentes
Asistente Social
Asistente Social, con Postítulo en Trabajo Social, Justicia Penal y Familia.
Carolina A. Martínez Fernández
Ingeniero Civil Industrial
Experiencia en la Industria Minera, gestión de personas y liderazgo de equipos.

POLÍTICAS Y SISTEMAS DE RETRIBUCIÓN

Este servicio apunta a gestionar la motivación y retención de talentos mediante el análisis personalizado de la Empresa y la posterior implementación de un sistema de retribución que sea internamente equitativo y al mismo tiempo, externamente competitivo, y de esta forma, generar productividad y eficiencia en la empresa.

El resultado de implementar este sistema es que la empresa contará con herramientas y metodologías que facilitarán enormemente la gestión de Recursos Humanos.

La organización contará con una política de retribución clara y transparente, alineada con la estrategia de la empresa y que asegura la equidad interna de la misma. Además, obtendrá una clasificación profesional o valoración de puestos adecuada a las características de la empresa y basada en herramientas objetivas de determinación. Pondremos a su disposición un modelo claro y objetivo de progresión y crecimiento profesional al dar a conocer los requerimientos de cada uno de los grupos o niveles.

Además del sistema de retribución, contamos con programas de políticas de retención, empoderamiento e identificación organizacional, donde, analizada la Empresa en cuestión, se recomiendan medidas de acercamiento, beneficios o prestaciones para mejorar la cultura laboral.

  • Programa de diagnóstico e implementación del Sistema de retribución (Escala de Remuneraciones)
  • Programa de diagnóstico e implementación de Políticas de Acercamiento